NUESTROS PROGRAMAS

MINDFLOW nos ayuda a entrenar la mente, prestar atención y estar presentes.
Los cursos proporcionan información, herramientas y técnicas para:

manejodeestres

MANEJO DE ESTRÉS

Se mueven indicadores de estrés, ansiedad y otros estados mentales negativos.

regulacion

AUTO-REGULACIÓN EMOCIONAL

Se trabaja con el manejo de emociones, empatía, aceptación, paciencia, y confianza.

cuadro3-programas

LIDERAZGO CONSCIENTE

Identificar la capacidad de influir y conectar con los demás con enfoque y claridad.

PLAN DE TRABAJO

Entendemos que el recurso más valioso para una empresa son sus colaboradores, por lo que valoramos a las empresas que invierten en el bienestar de sus equipos de trabajo. Nos interesa impactar en la vida de cada persona, pero también nos interesa acompañar y fortalecer el crecimiento de las organizaciones alineado a sus valores y a sus necesidades para así afianzar la cultura organizacional.

MANEJO DE ESTRÉS

Con la cantidad de información y la velocidad de las distracciones hoy en día, hemos ingresado a la economía de la atención. Tener enfoque y claridad se está convirtiendo en el recurso más valioso el día de hoy.

Nuestros programas basados en la metodología de Mindfulness, entrenan la atención para tener una menta más enfocada y clara. Se lleva a cabo como un proceso de transformación que acompaña y crea hábitos poderosos para salir de estados mentales negativos.

AUTO-REGULACIÓN EMOCIONAL

Los equipos y líderes exitosos requieren claridad mental, conexión social e inspiración para atender imprevistos, tomar buenas decisiones, construir equipos de trabajo sólidos y empáticos, con espacio mental para crear y responder en lugar de reaccionar.

La resiliencia emocional nos permite entender que somos somos capaces de auto-regularnos, que somos responsables de nuestras emociones y que podemos regresar a un lugar de calma y tranquilidad para abordar cualquier situación.

LIDERAZGO CONSCIENTE

¿Qué hace que algunas organizaciones creen culturas de servicio, unidas, motivadas y con una coordinación que parecen una sola mente?

La respuesta es el liderazgo consciente. A través de talleres, conferencias, sesiones, dinámicas vivenciales de integración y trabajo en equipo es que acompañamos a las organizaciones y sus colaboradores a descubrir, desarrollar y potencializar sus soft & hard skills en función de vivir y comunicar la apropiación de los valores de la organización a funcionar colaborativamente por un propósito único.

CONTÁCTANOS






DESCUBRE UNA NUEVA FORMA INTEGRAL DE PENSAMIENTO

Descarga nuestra guía de implementación de mindfulness aquí.

Descargar

1

Start typing and press Enter to search